jueves, 13 de febrero de 2014

Clase Nro 2: El Mercado y Los Clientes

Propósito: Indagar el entorno mercantil e identificar los factores que intervienen en el desarrollo económico de la población.

ACTIVIDAD:
Realice la siguiente consulta previa al estudio de este tema y publíquelo en su cuaderno digital para revisión.
Nota: escriba con sus palabras la solución a cada punto, evite copiar y pegar desde internet, lo que se le solicita son opiniones personales de cada tema a consultar.

  1. Que es el mercado
  2. Factores que influyen en un mercado
  3. En que consiste la oferta y la demanda
  4. Tipos o clases de mercado
  5. Qué es un cliente
  6. Diferentes tipos de clientes.
sulucion 

1. el mercado es el intercambio de servicios o bienes entre dos a varias personas por medio de dinero o mercancia.

2. sevasa principalmente de dos tasas de interis y la economia del pais

3. oferta es la cantidad de bienes, sevicios o productos que  ofresen por un producto y demanda es la calidad de los productos dados a su servicio.

4.  hay 6 tipos de mercado:

mercado internacional:es el tipo de mercado que consiste en negociar productos o bienes entre paises.

mercado nacional:es el  se negocia entro del territori nacional.

mercado regional:es el mercado que se maneja dentro de una region.

mercado de intercambio comercial de mayoreo: es el tratado por empresa dentro de una ciudad.

mercado meropolitano: es el tratado dento i alrededor de una cidad.

mercado local:es el desarrollado mas que todo es tiendas locas es decir dentro de una ciudad.

5. es la persona que recibe el producto o bien a cambio de un valor.

6.
clientes actuales:son aquellos clientes que compran en la ctualidad y son los que muenven casi toda la volsa de valores.

clientes potenciales:son aquelos que no compren aun si no hacia un futuro por que tine el poder necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario